Nuria Gómez Niso
Me considero una amante de la vida, de la naturaleza, de la familia, los hijos, los amigos, de los ríos, del disfrute del silencio y de la música.
Tras 15 años practicando yoga comencé a introducirlo con mis alumnos para que también se beneficiarán de todos sus aspectos y he continuado practicando y formándome hatha yoga vinyasa y participando en diversos cursos y retiros.
En este camino descubrí como el yoga podría crear un espacio para ayudar a los niños a descubrir nuevas formas de ser plenamente ellos mismos y ser felices, trabajando las emociones para un mayor estado de calma y bienestar alcanzando así mejorar la confianza en ellos mismos además de equilibrar en ellos los cambios que se producen en el crecimiento. Y tras mi formación en la escuela internacional “Yoga SEEds of LOVE”, llevo 4 años dando clases de Yoga pata Niños y Familias”
También considero el yoga un espacio de alivio calma y serenidad para afrontar los tratamientos y secuelas del cáncer por ello me especialicé en Yoga Oncológico.
Como Maestra Especialista en Autismo, combino la pasión por el yoga en el proyecto NamasTea®, donde integro yoga y mindfulness en la educación especial, convencida de que esta práctica abre caminos de bienestar físico y emocional
para todos.
Para mí el yoga alimenta el cuerpo, el alma y la mente. Es mucho más que una práctica física es un camino de autocuidado y sanación.
@nurianatura_