Yoga con tu bebé
El puerperio es una etapa en la vida de la mujer que si se vive con escucha y consciencia está llena de oportunidades para conocernos mejor y soltar todo lo que ya no nos sirve para dejar paso a una nueva mujer más sabia y amorosa.
Los primeros “meses” de esta nueva etapa de madres se suceden muchos cambios a todos los niveles (físicos, mentales, en la estructura emocional…) y es muy valioso el grupo, donde otras mujeres están viviendo algo parecido.

Este espacio, aunque en un primer momento se planteó para las madres y sus bebés, no es exclusivo de ellas y está abierto a los padres que se quieran acercar. El propósito, en todo caso, es el mismo, compartir el momento del puerperio, la crianza, armonizar en lo posible cuerpo, mente y emociones a través de la práctica del yoga y generar espacios de escucha y comunicación entre el bebé y tú donde el amor es el lenguaje.
Tu bebé y tú sois uno en estos momentos y generar un espacio de calma dónde poder relajaros y comunicaros de una forma activa es un tesoro. El yoga con tu bebé te ofrece este espacio para comunicaros desde la escucha activa, para soltar las tensiones físicas que se suelen dar en este periodo, para relajaros juntos, un espacio solo para vosotros dónde nutrir aún más ese vínculo amoroso madre-padre-bebé.